HISTORIAL

Paqui Díaz y Miguel Peris se dedica a la comercialización de prendas de vestir de señora, caballero y niño desde 1982.  El mayor patrimonio con el que cuenta la firma, son los más de 40 profesionales que componen la plantilla, gracias a la entrega y colaboración que han demostrado en las etapas atravesadas en su andadura.

Dentro de su visión empresarial, en 1986 se opta por la especialización de las distintas secciones y creación de la firma Miguel Peris, que actualmente ofrece en el vestir de caballero, las más importantes firmas de la moda española.En 1990 nace Paqui Díaz infantil y en el 2000 se inaugura el buque insignia de la empresa Paqui Díaz “ Novias y Fiesta”, una tienda referente en Andalucía, que viste con todo cariño la celebración de ese día tan especial. En el año 2002 se inaguran nuestras tiendas de señora y caballero, de la zona de Zoco (Plz.Matias Plat), ya en el 2006 se fundan las divisiones más jóvenes Paqui Díaz “Denim” y Miguel Peris “Denim”, ofreciendo las últimas tendencias del momento, tanto en firmas nacionales como internacionales. Es en este año 2006, cuando comenzamos nuestra presencia en el centro de Córdoba con la apertura de nuestra tienda de caballero “ Miguel Peris” en la calle Conde de Robledo, donde ofrecemos las últimas tendencias en moda.

En el 2012 abrimos en Calle Morería (junto Plaza Tendillas) un nuevo establecimiento ubicado en una antigua casa de gran valor artístico, donde se combinan una decoración moderna en contraste con la arquitectura antigua de la casa. En sus tres plantas y más de 400m  ofrecemos las más prestigiosas marcas  de señora,  fiesta  y novias al mejor precio.

Desde sus orígenes, Paqui Díaz y Miguel Peris siguen manteniendo los principios de sus orígenes: la entrega a su distinguida clientela y traer a Córdoba las más prestigiosas firmas al mejor precio este es nuestro vertize

Prendas a la venta: Vestidos de Fiesta Córdoba, Vestidos de Novia Córdoba, Trajes de Fiesta Córdoba, Trajes de Caballero Córdoba, Trajes de Novio Córdoba, Trajes de Padrino, Trajes de Ceremonia, Ropa de niño y de niña, Ropa de Bebe, Vestidos de Comunión niña Córdoba, Trajes de Comunión niño, Vestidos de Arras. Ropa de Mayoral

Facebook IconTwitter Icon
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus